Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Este domingo en Buenos Aires: maratón Unicef por la Educación

Los bosques de Palermo darán marco el próximo domingo a una maratón organizada por la filial argentina de UNICEF con el objetivo de colaborar con el proyecto para combatir el acoso escolar. (Ciudad de Buenos Aires) La “Carrera por la Educación” se realizará el domingo desde las 8.30 en Figueroa Alcorta y Dorrego, y el evento estará conducido por Julián Weich y Sofía Zámolo. El mensaje estará destinado a combatir...

Los bosques de Palermo darán marco el próximo domingo a una maratón organizada por la filial argentina de UNICEF con el objetivo de colaborar con el proyecto para combatir el acoso escolar.

maratón unicef carrera por la educación parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) La “Carrera por la Educación” se realizará el domingo desde las 8.30 en Figueroa Alcorta y Dorrego, y el evento estará conducido por Julián Weich y Sofía Zámolo.

El mensaje estará destinado a combatir el acoso escolar, problemática que puede y debe prevenirse en la escuela y en el interior de las familias.

Los fondos recaudados a través de las inscripciones son a total beneficio de UNICEF, y al cierre de la jornada se sorteará un auto Chevrolet Agile 0 Km entre los inscriptos.

Las inscripciones se realizan vía Internet, mediante la página web oficial de la carrera, www.carreraxlaeducacion.org.ar, en la del Club de Corredores, www.clubdecorredores.com, o telefónicamente al 4780-1010 (Club de Corredores).

El evento está apoyado institucionalmente por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Educación de la Nación.(Télam).

 

carrera unicef por la educación 2013 parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario