Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Están en venta las entradas para Charly

En el Teatro Colón.

CharlyGarcia_0011_650

(CABA) Ya se sabía que el ciclo de recitales de este “artificio imposible” de Charly tendría una segunda parte, debido a la gran expectativa que generaron sus primeras presentaciones. Ahora el bigote bicolor confirmó un nuevo recital para el 22 de febrero en el Colón, donde repasará su obra en clave sinfónica, acompañado por su banda The Prostitution y el grupo de cuerdas Orquesta Kashmir, dirigido por Patricio Villarejo.

Hoy se ponen a la venta las entradas en la boletería del teatro, Tucumán 1171, o en www.tuentrada.com .

El concierto dividido en dos partes revisita, como lo hizo en 60×60, un nutrido listado de clásicos en clave sinfónica, donde Charly incluye canciones y pasajes instrumentales como “Vía muerta”, “Desarma y sangra”, “Diliando”, “No te dejes desanimar”, “Tango en segunda”, “El amor no espera”, “Promesas sobre el bidet” y “Desarma y sangra”. No faltan himnos de diferentes épocas, desde su paso por Sui Generis a Serú Girán y sus discos solistas: “Yendo de la cama al living”, “Los dinosaurios”, “Cuchillos”, “Eiti Leda”, “Parte de la religión” o “Inconsciente colectivo”.

La puesta inteligente y despojada (con una gran pantalla de fondo) imaginada por Renata Schussheim completan el viaje retrospectivo de Líneas paralelas , cuya bitácora, escrita por Charly, puede explorarse en el libro editado por Planeta.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario