Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

“Estamos trabajando para que esta noche haya recolección de residuos”

Lo afirmó la vicejefa María Eugenia Vidal, en relación al conflicto laboral que se vive en el CEAMSE por estas horas.   La vicejefa de gobierno porteño afirmó que se está trabajando para resolver el conflicto con los trabajadores de cooperativas que tratan la basura del Ceamse. “Espero que haya recolección”, dijo. “El Ceamse va a trabajar todo el día para que haya un operativo de emergencia. Se que el...

Lo afirmó la vicejefa María Eugenia Vidal, en relación al conflicto laboral que se vive en el CEAMSE por estas horas.

 

La vicejefa de gobierno porteño afirmó que se está trabajando para resolver el conflicto con los trabajadores de cooperativas que tratan la basura del Ceamse. “Espero que haya recolección”, dijo.

“El Ceamse va a trabajar todo el día para que haya un operativo de emergencia. Se que el presidente y vicepresidente del Ceamse están trabajando para que el conflicto sea resuelto”, dijo Vidal a la prensa al término del acto que encabezó el jefe de gobierno Mauricio Macri en Plaza de Mayo, en conmemoración de un nuevo aniversario de la Independencia argentina.

Agregó que esperaba que para “esta noche haya recolección” en los barrios porteños, y señaló que el gobierno de la Ciudad, a través de su ministro de Medio Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, trabajará “todo el día” con ese fin.

El gobierno porteño pidió anoche a los vecinos de la Ciudad que no saquen la basura, después que trabajadores de cooperativas que tratan la basura del Ceamse anunciaran que iban a bloquear el paso de camiones hacia la Planta Norte III, donde se descarga la basura para su posterior tratamiento, ubicada en Camino del Buen Ayre, en el partido bonaerense de San Martín.

Los trabajdores exigen puestos de trabajo en una nueva planta recicladora, a la que se destinarán desechos originados en Capital.

Comentarios

Ingresa tu comentario