Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

“Estamos haciendo una investigación técnica profunda”

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, aseguró además que cuentan con “mucho material”. Y enfatizó: “No es un accidente ocurrido en cualquier lugar, vamos a saber en poco tiempo que fue lo qué pasó”. A su vez, aseguró que “había muchas personas en los primeros vagones” del tren accidentado en Once y que “eso ayudó a que tomara ribetes de tragedia horrible”. Schiavi aseguró que “había muchas personas en...

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, aseguró además que cuentan con “mucho material”. Y enfatizó: “No es un accidente ocurrido en cualquier lugar, vamos a saber en poco tiempo que fue lo qué pasó”. A su vez, aseguró que “había muchas personas en los primeros vagones” del tren accidentado en Once y que “eso ayudó a que tomara ribetes de tragedia horrible”.

Schiavi aseguró que “había muchas personas en los primeros vagones, lo que ayudó a que el accidente tomara ribetes de tragedia horrible”.”Estamos haciendo una investigación técnica profunda, tenemos mucho material, no es un accidente ocurrido en cualquier lugar, vamos a saber en poco tiempo que fue lo que pasó”, dijo Schiavi.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario