Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

“Estamos ante una oportunidad histórica de crecer y poder desarrollarnos”

La diputada porteña Raquel Herrero reflexionó sobre el debate de cara al balotaje y aseguró que “Macri se convertirá en el próximo presidente”.

(CABA) La diputada porteña María Raquel Herrero (Pro) se refirió este lunes al debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri y afirmó que “luego de 12 años de kirchnerismo, donde la falta de diálogo fue una constante, celebro que los dos candidatos presidenciales hayan logrado debatir de cara al ballotage fortaleciendo de esta forma nuestra democracia, ya que los ciudadanos pudimos ver con claridad qué representa cada uno y que quieren para el futuro”.

Sobre la performance de ambos postulantes, la legisladora macrista dijo que “fue notorio el contraste entre los candidatos”. “A Macri lo vi tranquilo y seguro, con la meta puesta en comunicar las propuestas para que los argentinos podamos vivir mejor pero atento a responder o desmentir muchas de las declaraciones de Scioli que no eran ciertas”, agregó.

Herrero consideró además que “la gran mayoría de los argentinos quiere un cambio y como dijo Mauricio Macri, ese cambio no lo representa Scioli que eligió estar con Zanini, Aníbal Fernández o Milagros Sala. Ese cambio lo representa Cambiamos”.

“El 25 de octubre muchísimos argentinos cambiamos el miedo y la resignación por la esperanza y demostramos que se puede. No tengo ninguna duda que estamos ante una oportunidad histórica de crecer y poder desarrollarnos como país y por eso confío que el 22 de noviembre el ingeniero Mauricio Macri se convertirá en el próximo presidente de la República Argentina”, finalizó la diputada.

scioli macri debate

Comentarios

Ingresa tu comentario