Estalló la pista del Bailando: Pampita y Nicole Neumann se dijeron de...

Estalló la pista del Bailando: Pampita y Nicole Neumann se dijeron de todo

(CABA) La pista de Bailando por un sueño tuvo un momento picantísimo este martes a la noche. Pampita Ardohain y Nicole Neumann se dijeron de todo y revivieron viejas épocas de pasarela.

Aunque luego de su presentación parecía que todo iba a dar bien entre ellas (Nicole era la bailarina debutante), las palabras de Ángel De Brito encendieron el fuego cruzado. El periodista recordó unos viejos dichos de Nicole, quien había acusado a Pampita de “pegar codazos” en los desfiles de Roberto Giordano en Punta del Este. La mujer de Poroto Cubero intentó defenderse aunque Carolina le fue a la yugular.

“Si vamos a aclarar tantos, a vos te sirvió el rumor de que yo te había bajado de la apertura de ShowMatch para estar hoy acá”, le dijo Pampita a su enemiga, sin vueltas.

Neumann quedó muda, mientras bajaba los nervios con agua. “Yo no dije que fuiste vos… Soy Nicole desde los 15 años, nunca tuve un mal año laboral. Quizá a vos te sirvieron las tapas de revista conmigo…”, le devolvió.

“Nunca hicimos tapas juntas, sólo una, porque vos nunca querías posar conmigo”, le reprochó la morocha. “Es más, un día me fui vestida y maquillaje, y los de Gente me dijeron que vos dijiste ‘con ella yo no poso’ y me tuve que ir a mi casa. Tengo malos recuerdos de vos”, agregó.

“Los de la revista te pasaron mal la información porque eso es falso. Yo tengo la consciencia muy tranquila. Todos saben lo bueno compañera que soy, no vine acá a pelear”, se excusó la rubia. NT