Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Estafados en nombre de un legislador porteño

El vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, denunció esta tarde que 15 personas fueron estafadas en su nombre. informó en la sesión de hoy que a raíz de falsas promesas para la entrega de viviendas a quince personas usando su nombre, solicitó que se investigue administrativamente y judicialmente. El diputado explicó que se inició una investigación preliminar para que se aclare desde qué...

El vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, denunció esta tarde que 15 personas fueron estafadas en su nombre.

informó en la sesión de hoy que a raíz de falsas promesas para la entrega de viviendas a quince personas usando su nombre, solicitó que se investigue administrativamente y judicialmente.

El diputado explicó que se inició una investigación preliminar para que se aclare desde qué oficina y número de interno del Palacio Legislativo se realizaron llamadas a algunas de estas personas. Además invitó a los damnificados a concurrir en forma inmediata a fin de aclarar la situación.

“Lamentablemente, he tomado conocimiento de una maniobra ilegítima destinada a perjudicar a personas de condición humilde con necesidades habitacionales que consistiría en aparentar, mediante distintas maniobras, que se les ha adjudicado una vivienda de un plan municipal de viviendas para obtener la entrega de importantes sumas de dinero”, afirmó.

Ritondo asumió el compromiso de contribuir al esclarecimiento total de estos hechos poniendo a disposición de la Justicia todos los elementos con los que cuenta la Legislatura a tal efecto.

Por último, advirtió a la población sobre la posibilidad de ser víctimas de maniobras similares destacando que “ni esta Vicepresidencia ni ninguno de sus agentes, se encuentra facultado para el cobro a particulares de suma alguna por ningún concepto vinculado con este tipo de tramitaciones solicitando se formule la inmediata denuncia en caso de ser víctimas de situaciones similares”.

Comentarios

Ingresa tu comentario