Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Esta semana inaugura Buenos Aires Playa 2013

Funcionará desde el 11 de enero en el Parque Roca y el Parque de los Niños, de martes a domingos de 10 a 20 h. (Ciudad de Buenos Aires) Ya estamos preparando todo para Buenos Aires Playa 2013, que por quinto año consecutivo vuelve a la Ciudad para que los porteños puedan disfrutar del calor en familia y bien cerca de sus casas. Las dos playas urbanas, una en el...

Funcionará desde el 11 de enero en el Parque Roca y el Parque de los Niños, de martes a domingos de 10 a 20 h.

macri-buenos-aires-playa-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Ya estamos preparando todo para Buenos Aires Playa 2013, que por quinto año consecutivo vuelve a la Ciudad para que los porteños puedan disfrutar del calor en familia y bien cerca de sus casas.

Las dos playas urbanas, una en el Parque de los Niños (norte) y otra en el Parque Roca (sur) son una excelente opción para pasar este verano, desde el 11 de enero hasta el 3 de marzo de martes a domingo de 10 a 20 h (incluso feriados).

Las playas están ubicadas en el Parque de los Niños (Núñez – General Paz y Avenida Cantilo, colectora) y el Parque Roca (Villa Soldati – Avenida 27 de Febrero y Avenida Escalada), y cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de voley playero, zona wi fi, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura y muchas atracciones más.

Ambas playas tienen bebederos y duchas para mantenerse fresco, así como baños y bar, y todas las actividades que allí se desarrollen son gratuitas.

Comentarios

Ingresa tu comentario