Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Esta noche velan a Nisman en Belgrano

Será en O'Higgins 2848 desde las 23. Mañana será enterrado en el cementerio judío ubicado en La Tablada. El cortejo partirá este jueves a las 9 de la mañana.

(CABA) Desde AMIA, Comunidad Judía, informaron que el fiscal Alberto Nisman será enterrado mañana, jueves, en el cementerio comunitario de La Tablada, ubicado en el partido de La Matanza, y perteneciente a esta institución.

El cuerpo será entregado hoy a sus familiares y será trasladado a la Cochería de AMIA, donde se realizará el lavado ritual del cuerpo de acuerdo a lo establecido por las normas judías, comunicó Radio Jai.

Los restos del titular de la Unidad Fiscal Especial de Investigación del Atentado a la AMIA serán velados a partir de las 23 horas en Casa O´Higgins (ubicada en O’Higgins 2848), en el barrio porteño de Belgrano.

Anteriormente, el velatorio será reservado para los familiares y amigos más cercanos del fiscal. Luego del velatorio, el jueves a las 9 de la mañana, el cortejo fúnebre trasladará los restos del fiscal –en forma directa– hacia el cementerio judío de La Tablada.

nisman 3

Comentarios

Ingresa tu comentario