Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

“Espero que se haga cargo de la mugre”

Tobal contra Tini Stoessel.

La panelista de Pura Química disparó desde Twitter contra Violetta, quien había prometido que su show concientizaría sobre el cuidado del medio ambiente.

mugre_grande

El mega recital que Martina Stoessel (17) que hizo vibrar de felicidad a más de 250 mil personas, que se agruparon frente al Monumento de los Españoles, le dejó un sinsabor a Eugenia Tobal. La panelista de Pura Química, vecina del barrio de Palermo, disparó desde su cuenta de Twitter contra la cantante por la suciedad que, presuntamente, dejaron los espectadores en la zona.

¿No era un show para la concientización del cuidado del medio ambiente? Esperemos que el Gobierno de la Ciudad y Tini se hagan cargo de la mugre que quedo”, se quejó @eugtobaloficial. Instantes después, la actriz arremetió: “#PalermoDetonado cuidemos de verdad el medio ambiente por y para uno y por y para todos”.

La indignación de Tobal con la protagonista de Violetta se dio debido a que la juntada tinista en la intersección de las avenidas Del Libertador y Sarmiento era: “con el fin de celebrar un tributo mutuo y enviar un mensaje a la sociedad mundial para que las próximas generaciones tengan un mejor planeta”.

Por el momento, la figura de Disney no se hizo eco del reclamo ecológico, pero agradeció a sus miles de admiradores: “Hicieron que hoy sea uno de los días más importantes de toda mi vida. Gracias a todos los que viajaron. Gracias por estar, esperar, a toda latente que durmió toda la noche anterior para poder estar presente en el show. Gracias”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario