Buenos Aires, 27/03/2017

¿Qué espectáculos habrá en la fiesta del Bicentenario?

El próximo viernes se llevará a cabo un show musical, coral y de danza, titulado “La Noche de los 200 años”

(CABA) La Ciudad prepara una serie de actividades para celebrar el Bicentenario de la Independencia argentina, entre las que se destaca una gala que se realizará en Plaza Vaticano, junto al Teatro Colón, el próximo viernes 8 de julio. Se trata de un espectáculo multimedia (musical, coral y de danza) titulado “La Noche de los 200 años”, que recorrerá distintos sucesos que marcaron los años que van de 1816 a 2016, y que contará con la participación de destacados artistas de distintas disciplinas.

escenario3

Actuarán César Isella, Raúl Lavie, Sandra Mihanovich, Walter Ríos, David Lebón y la Orquesta Polo Bandoneón y Tomás Lipán, quienes interpretarán distintas canciones tradicionales y recitarán poemas alusivos a la celebración.

A ellos se sumarán Malevo, Marcos Ayala y bailarines de tango, la Compañía Ojalá – Pichón Baldinu y la banda “Tacuarí” del Regimiento Primero de Patricios.

Otro de los artistas destacados que participará de la celebración será Maximiliano Guerra, director del Ballet Estable del Teatro Colón, quien estará acompañado por la bailarina de tango Cecilia Narova, además del Ballet Folclórico Sentires.

escenario8

La producción artística de la obra estará a cargo del director, ilustrador, escenógrafo y director de cine Eugenio Zanetti, quien posee una larga trayectoria en el país y Estados Unidos, donde ganó un premio Oscar al mejor diseño de producción/dirección de arte en 1995 por el filme “Restoration”, dirigido por Michael Hoffman. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario