Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Espectáculos en la Feria de Mataderos por el 9 de Julio

Se presentarán los folcloristas más reconocidos del país. Además, la tradicional variedad de comidas, colores y artesanías de la feria.

(CABA) Con motivo de conmemorar un nuevo aniversario de la declaración de nuestra Independencia, la Feria de Mataderos abrirá el domingo 9 de julio en su horario habitual, de 11 a 19, con espectáculos musicales de algunos de los folcloristas más reconocidos del país, acompañado por su tradicional variedad de comidas, colores y artesanías.

Se presentarán Aire Santiagueño, Emiliano Lópe, Luisina Brun, Kaymanta, Amistura, Ballet Los Del Alba, Ballet Estirpe Nacional, Grupo De Danzas Folklóricas De Mis Pagos y Agrupación Amanecer Norteño. Mientras que Los Fronterizos estarán cerrando la jornada a las 17.

La Feria de Mataderos se encuentra ubicada en Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales, en uno de los barrios más históricos de la Ciudad donde confluyen las identidades de las provincias. Tiene como objetivo contribuir a un mayor conocimiento de nuestras raíces culturales a través de las artesanías, el folklore, las fiestas tradicionales y otros elementos y disciplinas que hacen a nuestra identidad.

En la Feria se realiza el festival folklórico; además, se pueden encontrar talleres, charlas, exposiciones y comidas regionales como locro, empanadas, pastelitos, tamales, asado, torta frita, rosquitas, chocolate y mate cocido.

La entrada es libre y gratuita, y se suspende por lluvia. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario