Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Espacio Modos: un lugar donde gastronomía y arte se combinan

Ubicado en Palermo SoHo, funciona como galería de arte, tienda y café-bar.

(CABA) Con una propuesta joven que reúne diseño, arte y gastronomía inauguró Espacio Modos, un lugar de encuentros culturales. Este es un nuevo local, que abrió recientemente sus puertas en la calle Nicaragua 5041, en pleno barrio de Palermo SoHo.

Espacio Modos intenta completar el espíritu de la tradicional galería de arte, y por eso además de la trastienda ofrece objetos y prendas de diseño, un auditorio con cineclub y un bar de Smooothway, la marca saludable ya conocida por ser fast good“, comentó la directora de Espacio Modos, Mariela Waisbord.

La original propuesta y su ambientación lo convierten en un lugar único para ver muestras, participar de los ciclos de cine, comprar arte y objetos de diseño o simplemente reunirse en el restó-bar.

Está en sintonía con los artistas que aloja, ambos en pleno desarrollo identitario y abiertos a las transformaciones y oportunidades que ofrece el mundo artístico de Buenos Aires y el resto de América latina, ya que parte de los talentos que exponen viajan de diferentes países para traer sus piezas.

Con amplias opciones para todos los gustos, la trastienda de Modos está compuesta por obras del escultor José Ignacio Sock Raffo, de la especialista en grabado Noël Loeschbor y de otros artistas como Paloma Márquez, Sebastián Roitter, Kusisca Delgado, Maica González y Federico Parodi, entre muchos otros.

Este es un espacio que se destaca por ofrecer arte accesible y que reúne muchos atractivos, principalmente para el público joven“, agregó la ejecutiva.

La firma invirtió 70.000 dólares, que de una casona antigua y posteriormente remodelada surgió Espacio Modos.

El mercado del arte es muy variado y nosotros estamos haciendo foco en artistas emergentes de América latina, y es un nicho poco explotado comercialmente. Por tal motivo está moviéndose cada vez más buscando un lugar en el bolsillo de la gente que no es conocedora de arte y empieza a conectarse con él a través de la propuesta de Espacio Modos“, concluyó Waisbord.

Espacio MODOS fotos

Comentarios

Ingresa tu comentario