Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Esma: Miguel Angel Estrella dará un concierto por la recuperación

(CABA) El pianista Miguel Angel Estrella ofrecerá un concierto gratuito y al aire libre junto a estudiantes de la Tecnicatura de Música Popular, este domingo, a las 19, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, con motivo de celebrar los diez años de la recuperación de la ex ESMA. El encuentro busca promover la construcción de la memoria colectiva entre los jóvenes que hoy ejercen el derecho a la educación...

estrella

(CABA) El pianista Miguel Angel Estrella ofrecerá un concierto gratuito y al aire libre junto a estudiantes de la Tecnicatura de Música Popular, este domingo, a las 19, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, con motivo de celebrar los diez años de la recuperación de la ex ESMA.

El encuentro busca promover la construcción de la memoria colectiva entre los jóvenes que hoy ejercen el derecho a la educación y a la cultura a través de dicha tecnicatura que se dicta por tercer año en el Espacio Memoria.

Además del concierto, durante la jornada se realizará la entrega de premios y reconocimientos a los ganadores y seleccionados de los concursos de “Crónica Periodística y Afiches”, organizados por el Espacio Memoria.

Estrella fundó en 1982 el movimiento humanitario internacional “Música Esperanza”, organismo internacional de derechos humanos que tiene como objetivo poner la música al servicio de la comunidad, defender los derechos artísticos de los músicos y ayudar a los más humildes a través de la música.

 

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario