Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Escuelas náuticas de remo y canotaje en Puerto Madero

Las prácticas, que son gratuitas, son promovidas desde la Subsecretaría de Deportes, a través del programa BA Compite. (CABA) En Puerto Madero ahora se puede practicar remo y canotaje, por iniciativa del gobierno porteño. El punto de encuentro tanto para remo como para canotaje es el Dique IV de Puerto Madero (Juana Manso y Victoria Ocampo). En el caso de remo los días y horarios son: sábados y domingos de...

Las prácticas, que son gratuitas, son promovidas desde la Subsecretaría de Deportes, a través del programa BA Compite.

puerto madero canotaje remo

(CABA) En Puerto Madero ahora se puede practicar remo y canotaje, por iniciativa del gobierno porteño.

El punto de encuentro tanto para remo como para canotaje es el Dique IV de Puerto Madero (Juana Manso y Victoria Ocampo). En el caso de remo los días y horarios son: sábados y domingos de 11 a 14. En cuanto a canotaje también son los fines de semana, pero de nueve al mediodía.

En los colegios públicos porteños, en los centros de prácticas deportivas del Gobierno de la Ciudad, y en la sede de remo del YCPM e ingresando a http://www.buenosaires.gob.ar/deportes se pueden anotar los interesados.

“Queremos que puedan acceder a la vida en relación al deporte y aire libre; Y que estén en contacto con el agua y la naturaleza, a través del aprendizaje, iniciación deportiva y práctica recreativa de deportes náuticos como el remo y el canotaje”, destacan los referentes organizadores.

Los profesores de las distintas escuelas son entrenadores con trayectoria, ellos son Cristian Hack, Valerio Hinoja, Pablo Aguirre y Manu Serrano.

Comentarios

Ingresa tu comentario