Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Escudero habría estado enamorada de Peretti

un antiguo amor imposible.

escudero

(CABA) La bailarina tuvo un invitado muy especial en su programa Crónicas de Silvina: Se dio el gusto de entrevistar a uno de los mejores actores argentinos, pero más importante aún, ¡a su amor imposible de la adolescencia!
La escultural morocha le hizo una nota a Diego Peretti, quien se encuentra de temporada en Mar del Plata con la obra El Placard, junto a Osvaldo Santoro, Alejandro Awada y Valeria Lorca, en el teatro Roxy, Radio City. Y, a poco de comenzar el reportaje, le confesó su amor oculto.

“Te voy a contar algo. Uff… Cuando estaba en el colegio, vos hiciste una película, Alma mía, y yo me enamoré de vos”, lanzó Escudero ante un incrédulo Peretti, que no sabía bien cómo reaccionar. “Aja, mirá…Trago”, comentó el actor, e hizo un gesto como si se le hubiera obstruído la garganta debido a la confesión.

Entre risas, Silvina dio más detalles del “metejón” y hasta reveló que se había anotado en el mismo gimnasio que el actor. “Me fascinaste. No lo podía creer. Después te seguí en Simuladores. Moría por vos. Es más, en un momento ibas a un gimnasio por Belgrano y yo iba ahí”, contó la bailarina.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario