Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Escuchá al Indio Solari: audio de la entrevista que enfureció al ex Ricota

Cuando la revista Orsai anunció que iba a poner en las páginas de la edición de agosto una entrevista a Carlos “Indio” Solari, se supo que esa iba a ser la última nota que daría en su carrera. (Ciudad de Buenos Aires) “Hernán, Chiri: entrevisté al Indio, en NY. Sigo acá. Me habló de temas de los que nunca habló públicamente (su infancia, adolescencia, sus padres, la droga, en fin, de...

Cuando la revista Orsai anunció que iba a poner en las páginas de la edición de agosto una entrevista a Carlos “Indio” Solari, se supo que esa iba a ser la última nota que daría en su carrera.

Indio Solari parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) “Hernán, Chiri: entrevisté al Indio, en NY. Sigo acá. Me habló de temas de los que nunca habló públicamente (su infancia, adolescencia, sus padres, la droga, en fin, de todo), pero sobre todo me dijo algo inquietante: ‘Es el último reportaje que doy en mi vida’. Su manager, que estaba con él, también me lo dijo”, fue el mensaje que Pablo Perantuono, el autor de la nota, le envío a los editores de la revista desde Nueva York, ciudad en la que se encontró con el músico.

Luego, una vez que se publicó la nota en la que habló de la música, las drogas y lo que fue la década del 90, entre otros temas, “el Indio” hizo llegar su disconformidad con lo que salió en la versión final de la nota.

“Una vez más el reordenamiento de mis dichos a través de la edición y la descripción de mi personalidad como la de un sibarita por la sola voluntad del entrevistador, hacen que no me reconozca en la entrevista que publica éste mes la revista Orsai. No siento que mi pensamiento y mis maneras al exponerlo estén representados en ella”, fue el comunicado que hizo llegar su mánager, Julio Sáez, a la web redonditosdeabajo.com.ar.

Tras esta crítica, la revista Orsai decidió compartir con todos sus lectores el audio completo de la nota que realizó el periodista Pablo Perantuono a modo de “Bonus Track”.

Pero el staff de Orsai no quiere entrar en polémicas y aclaró que subir esos archivos no era “una respuesta cocorita al comunicado del Indio”.

“Es nuestra manera de ayudar a que los lectores tengan, además de la editada, una versión literal de la entrevista que hizo Pablo Perantuono en Nueva York”, explicaron en el posteo.

Comentarios

Ingresa tu comentario