Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Escracharon a Roberto Baradel por haber viajado en un vuelo de primera clase

El jefe de SUTEBA viajó a Ginebra para participar de la 106° Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT. ¡Mirá la foto que se viralizó en las redes sociales!

(CABA) El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, viajó el último viernes junto a una delegación de la CTA para participar en la 106ª Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT en Suiza y durante el fin de semana se generó una polémica por su viaje.

El sábado se viralizó en las redes sociales una foto donde se lo ve haciendo el check in a un vuelo con destino a Europa en primera clase y su respuseta no tardó en llegar. Baradel compartió en Twitter la foto de su pasaje, donde se ve que viajó el viernes rumbo a Frankfurt en clase económica.

“Mientras alguno que otro que está de paseo,me saca fotos en el aeropuerto, caminando o en algún comercio descargando su odio y mintiendo. Agrego el otro tramo para que no existan dudas. La “Posverdad”, eufemismo de la mentira, fenece ante la Verdad. Nosotros lo demostramos!”, escribió.

El titular de SUTEBA presentó en Ginebra material sobre la situación Argentina y dijo que fueron a explicar las negociaciones entre el Gobierno y los docentes.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario