Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Escracharon a Gastón Pauls con una mujer en su auto

La revista Paparazzi encontró a Gastón Pauls llevando en su auto a una morocha que no es su mujer, Agustina Cherri. “Sólo llevé a un grupo de gente de un lugar a otro, no hay más que aclarar”, aseguró el actor y productor. En la foto, aunque el actor se tapa la cara, se puede inferir que es él, por el testimonio del fotógrafo y por la cinta roja que...

La revista Paparazzi encontró a Gastón Pauls llevando en su auto a una morocha que no es su mujer, Agustina Cherri. “Sólo llevé a un grupo de gente de un lugar a otro, no hay más que aclarar”, aseguró el actor y productor.
pauls-zahina-parabuenosaires-com

En la foto, aunque el actor se tapa la cara, se puede inferir que es él, por el testimonio del fotógrafo y por la cinta roja que lleva, y junto a él está Zahina Rojas, una hermosa modelo de 26 años dueña de un bar.

La imagen, tomada en la madrugada del jueves 13 de septiembre en Palermo, los muestra en el momento en que ella se está subiendo al auto. Pauls alcanzó a ver al fotógrafo, y bajó el parasol para esconderse. Enseguida, según cuenta la crónica de la revista, aceleró, aunque hizo bajar a la chica dos cuadras después.

Zahina habló con el sitio de espectáculos Ciudad.com:

– ¿Viste la foto que salió en Paparazzi?

– Aún no vi nada, no sé qué fotos salieron. En cuanto al tema, no te puedo decir nada.

– En la foto se ve que están en un auto junto a Gastón Pauls…

– Sí, pero no quiere decir nada que haya una foto en la que estoy al lado de él

– ¿Lo conocés hace mucho?

“Nunca tuvimos una relación de amistad ni de vernos seguido. No podría llegar a insinuarse la posibilidad de que tenga una relación con él”, agregó.

– Sí, lo conozco. Pero nada: como yo tengo un bar en Palermo, él me alcanzó hasta allí. Nos conocemos del medio, de un casting para hacer una película. Pero no hay nada y tampoco somos amigos. Tenía un cumpleaños cerca del lugar donde yo trabajo, me pasó a buscar y me trajo al bar. Nada más.

– ¿Y cómo llegaron a encontrarse?

– Hablamos porque yo, anteriormente, lo había invitado al bar, para que lo venga a conocer y ver si podía hacer algunas fotos ahí. Por eso me llamó y después me pasó a buscar. Fuimos juntos al local y ahí había unos amigos de él. Gastón después se fue…

– En Intrusos mostraron la revista y dieron a entender que podía haber algo más…

– Pero no. Yo estoy de novia y hace dos años que convivo con alguien. Gastón está casado. Aparte, nunca tuvimos una relación de amistad ni de vernos seguido. No podría llegar a insinuarse la posibilidad de que tenga una relación con él.

“Con Gastón recién hoy volvimos a hablar por este tema. ¿Qué me dijo? Que nos estamos comiendo un garrón al cuete”, se lamentó.

– ¿No te va a traer problemas con tu novio esta foto?

– La verdad que sí (se lamenta). Yo estaba con mi novio, nos llamaron para que pongamos Intrusos y ya era tarde. No vimos nada, mi novio fue a buscar la revista y no la encontró. Igual estoy tranquila, sé que no pudo salir más que una foto, como mucho. Más que eso no creo que haya salido porque es un conocido, ¡ni siquiera es un amigo! Pero siempre por una fotito o algo se hace como… más que nada él es casado y yo tengo una relación. Siempre potencian las cosas, por eso tampoco me sorprende mucho.

– ¿Hablaste con Gastón en alguna oportunidad además de ese día que te pasó a buscar?

– No, no hablamos más. Es medio fastidioso, porque aunque estoy tranquila y sé que está todo bien, un poco afecta la relación. Puedo tener un problema con mi novio por este tema y él con su pareja también. Hoy recién volvimos a hablar por este tema.

– ¿Y qué te dijo?

– Lo mismo: que nos estamos comiendo un garrón al cuete….

Comentarios

Ingresa tu comentario