Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Escrachan a Mariana Diarco con fotos de su cola con celulitis

Un ex Gran Hermano publicó las imágenes en Twitter.

(CABA) Otra filtración perjudica a Marianita Diarco, pero no se preocupen, esta vez, no hay porros ni tachos de basura involucrados.

Ahora, la vedette quedó expuesta por unas fotos poco favorecedoras de su parte trasera que colgó en Twitter nada menos que Emiliano Boscatto, el ex Gran Hermano. ¿Se acuerdan? Hablamos de él hace un tiempo, a propósito de su impactante transformación.

Las imágenes muestran a una Diarco muy diferente a las que vimos en la revista Hombre, por ejemplo,pero no dejan de ser el retrato de un cuerpo perfectamente normal. Hay algo de celulitis, sí, pero no es nada que no se solucione con una mejor iluminación y una pose más sexy.

No sabemos qué llevó a Emiliano a exponer a Diarco de esa manera, pero en Twitter algunos reprobaron su actitud: “Qué poco hombre“, comentó una usuaria. “Ojalá por tanta maldad te salga celulitis por todo el cuerpo“, deseó otra.

Recordemos que en nuestra charla con el ex GH, en la que nos contó sobre su obsesión por el ejercicio, ya había adelantado la diferencia entre los cuerpos que vemos en las revistas y los de la vida real: “La única que es ejemplo de mujer porque tiene un cuerpo 100% sin cirugías es Pombo. Vicky Xipolitakis, Pamela Sosa y Luna dan asco en vivo desnudas“.

B_1dfT-WEAAzBq7

B_1l0DpWYAATjiK

Comentarios

Ingresa tu comentario