Buenos Aires, 26/07/2017

Barbie Vélez: escote y transparencias para anunciar su separación de Fede Bal

"Se me acabó el amor y es definitivo", aseguró la actriz de 21 años. Mirá las provocativas fotos en esta nota.

(CABA) Luego de varias idas y vueltas, Barbie Vélez contó que su relación con Federico Bal finalizó de manera definitiva. La actriz de 21 años realizó una producción muy provocativa para la revista Gente para hablar de su conflictivo noviazgo que tuvo con el hijo de Carmen Barbieri.

En primer lugar, explicó por qué se separó: “Nuestra convivencia fue muy intensa, teníamos proyectos. Pero algo se rompió en el verano. Después que nos separamos en febrero, quise darle una segunda oportunidad a la relación. Volvimos y nos fuimos de vacaciones a Europa. Ahí me di cuenta de que Fede ya no era para mí. Se me fue el amor por él y no le iba a hacer perder el tiempo”.

Cuando le preguntaron sobre los rumores de violencia de Bal hacia ella, contestó: “No voy a hablar de ese tema. No me interesa entrar en escándalos con un ex; ya me separé definitivamente. Yo tengo códigos y valores. No voy a ventilar cosas que considero muy privadas”.

“No hubo un hecho en particular para separarnos. Simplemente se me fue el amor. Lo digo ahora que lo asumí y lo hablé con él. En la última etapa de Carlos Paz andaba llorando por los rincones, muy triste. Siento que hice mi duelo en ese momento, y por eso estoy muy entera ahora”, explicó la hija de Nazarena Vélez.

Barbie Vélez 2

Además, desmintió que la ruptura fuera por causa de Laurita Fernández, señalada como la supuesta tercera en discordia: “Laurita es divina y está con (Fede) Hoppe. Adoro a todo ese elenco. No pasó por celos. Fue algo más profundo: ya no estaba enamorada. En mí el problema no son los celos, sino la falta de ellos. Y sucedió eso. En mis vacaciones, por ejemplo, no estaba pensando en él. Algo pasaba”.

Luego, contó que ella jamás le fue infiel a Federico cuando estuvieron en pareja. Pero, no pudo asegurar que él actuó de la misma manera: “De él, no creo. Pero no pongo las manos en el fuego. Aunque, te aclaro, nunca me enteré de nada en ese sentido”.

Tras tomar la decisión, se mudó del departamento de Bal y se llevó todas sus cosas a lo de su mamá, mientras busca un nuevo departamento para irse a vivir sola y se prepara para debutar en la obra Coqueluche de José María Muscari: “Lo que viene es bueno; todo se me está acomodando. Yo siempre tuve muy claro lo que quiero para mi vida. Soy muy terminante: cuando se me aclara la cabeza o tomo una decisión, no le doy más vueltas”. NR

Barbie Vélez 3

Barbie Vélez

Barbie Vélez 4

Comentarios

Ingresa tu comentario