Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

La esperada noche de pasión de Lali Esposito y Mariano Martínez en Esperanza Mía

Después de meses de idas y vueltas, los protagonistas se dejaron llevar por el amor. No te pierdas el video.

(CABA) Después de 142 capítulos en los que se vieron toda clase de amagues, finalmente se concretó la esperada noche de pasión entre la ex novicia Esperanza y el obispo Tomás en Esperanza Mía.

En una velada romántica, vestidos de gala, a la luz de las velas y el calor del fuego, los personajes no sólo consumaron su amor en una “cuidada” escena. “Quiero brindar porque esta noche sea para siempre”, dijo ella. “Y yo porque me digas que sí y la vida nos mantenga siempre unidos”, le contestó él mientras revelaba un anillo de compromiso.

El viejo recurso de la amnesia temporal fue la mejor excusa para que el personaje de Mariano Martínez diera rienda suelta a sus sentimientos por la heroína que interpreta Lali Espósito. Tras haber olvidado todo sobre su pasado y su historia como sacerdote, Tomás tiene solo una certeza: ama por sobre todas las cosas a “la chica de ojos negros”. ¿Qué pasará cuando Tomás recupere la memoria y recuerde su vocación religiosa?
El encuentro se grabó el lunes y martes de la semana pasada en una cabaña en la localidad de Bellavista. En el capítulo del jueves se podrá ver más sobre la gran noche de Esperanza y Tomás.

Comentarios

Ingresa tu comentario