Buenos Aires, 22/07/2017

Escape de gas e incendio en Adrogué: una familia debió ser internada

Según trascendió, una familia fue sorprendida por la explosión y las llamas mientras dormían. Fueron trasladados de urgencia.

(PBA) Al menos siete dotaciones de bomberos combaten está madrugada un incendio en un escape de gas en un caño maestro en Adrogué, localidad ubicada en el partido de Almirante Brown, en la Zona Sur del Gran Buenos Aires.

El siniestro comenzó alrededor de las 2 al tomar fuego una pérdida del fluido ubicada en la vereda de un complejo de duplex, en la calle Espora, entre Gorriti y Dardo Rocha, informaron a Télam Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.

Según trascendió, una familia fue víctima de las llamas. Las personas fueron trasladados de urgencia y quedaron internadas en terapia intensiva. El hombre tendría quemaduras en el 70% del cuerpo, la mujer n 40% y habría un menor en una situación delicada, según indicó el portal Infobae.

Un grupo de trabajadores de la empresa Metrogas concurrió al lugar pero por el momento no pudo cortar la válvula. Por precaución, se ordenó la evacuación de toda la manzana. NR

Fuente: Perfil

Comentarios

Ingresa tu comentario