Buenos Aires, 26/05/2017

Escape de amoníaco en Flores

Ocurrió en la avenida Directorio al 3200; los vecinos se autoevacuaron y la zona está cortada al tránsito; dos personas fueron asistidas con oxígeno.

(CABA) Dos personas fueron asistidas hoy con oxígeno al registrarse un escape de amoníaco en un frigorífico situado en el barrio porteño de Flores, en la avenida Directorio al 3200. Los vecinos se autoevacuaron y la zona está cortada al tránsito.

Así lo informó a la agencia DyN el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, quien precisó que el episodio ocurrió en la esquina de la avenida Directorio y Portela.

Una mujer de 50 años y un hombre de 32 fueron asistidos por personal médico y luego traslados al hospital Piñero para darles “oxigenación y realizarles la correspondiente evaluación”, agregó Crescenti.

A raíz del escape de amoniaco fueron desplegados bomberos de la Policía Federal y personal del servicio de emergencia del Gobierno porteño. El tránsito está cortado en la zona.

Dos semanas atrás, gran cantidad de vecinos denunciaron un olor nauseabundo en numerosos barrios de la Ciudad. Se pensó que podía ser amoniaco, pero no se detectó de dónde provenía la fuga.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario