Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Escapate en velero

No tan lejos de la ciudad podemos encontrar un espacio relajado y emocionante. Si eso mismo es lo que estas buscando, nada mejor que salir a navegar con todas las comodidades. Galileo Expeditions te propone viajar de manera artesanal respetando la naturaleza y el medio ambiente, así como también las diferentes culturas y sus protagonistas. Escribe Sofía Quilici. Ya sea por el Río de la Plata o el Delta, en...

No tan lejos de la ciudad podemos encontrar un espacio relajado y emocionante. Si eso mismo es lo que estas buscando, nada mejor que salir a navegar con todas las comodidades. Galileo Expeditions te propone viajar de manera artesanal respetando la naturaleza y el medio ambiente, así como también las diferentes culturas y sus protagonistas.
Escribe Sofía Quilici.
Ya sea por el Río de la Plata o el Delta, en invierno o verano, El Galileo ofrece diferentes recorridos dependiendo de la cantidad de horas que dure la salida, que puede ser entre 3 y 6.
Conocer el Delta, apreciar su flora, su fauna y sus construcciones es la opción perfecta para aquellos que quieren desprenderse del suelo porteño un rato y disfrutar del sol y el aire puro junto a un menú de sushi o picada y vino para un paseo aún más placentero.
Galileo Expeditions se encuentra en el Parque Náutico de San Fernando a cargo de Carlos Giovannacci y Vicky Del Vacchio, auténticos dueños y constructores del velero. Cada uno de ellos cumple una tarea dentro de la expedición, lo que lo hace aún más confiable y tranquilo.
Teléfono: 4743 – 3495 // 4743 – 3495

Comentarios

Ingresa tu comentario