Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Escándalo en la obra “Freddie” de Hernán Piquín

Enterate por qué

hernan_piquin_freddie.jpg_2033098437

(CABA) Hernán Piquín ha sabido lograr popularidad en el “Bailando 2012”, cuando ganó el certamen junto a Noelia Pompa.

Sus dotes artísticos los puede ver hasta alguien que no sabe nada de danza. Gracias a ello, el bailarín comenzó un espectáculo teatral llamado “Freddie”, donde intenta reencarnar al gran Freddie Mercury.

Los problemas que se avecinan en la obra tienen que ver con temas económicos. Roberto Mazzoni, el ex novio de Piquín, acusa al bailarín de deberle dinero ya que afirma que es socio aparente.

Matías Morla, abogado de Piquín, habló con este portal sobre la situación. “A pesar del esfuerzo de los abogados de Mazoli en demostrar que es socio aparente, la realidad es que es empleado”.

“Quieren embargar la boletería del espectáculo ya que a Mazzoni, que es socio, no le están pagando ni rindiendo nada. Él acusa a Piquín, que no es socio, es empleado. No tiene nada que ver”, afirmó.

El letrado, quien tuvo que adelantar un viaje a Disney con sus hijos por este tema, afirmó que el bailarín no debe ninguna suma de dinero. Además, contó que Piquín le ganó una cautelar a su ex para que éste no se pueda acercar.

Fuente consultada: Primiciasya

Comentarios

Ingresa tu comentario