Escándalo: denuncias y amenazas entre Rolando Graña y Cielo Latini

Ella lo acusó de incumplir la cuota de sus hijas y contó que mantienen encuentros sexuales

(CABA) Después de años de investigar casos policiales, de corrupción e ir detrás de las historias más dramáticas, Rolando Graña vive el escándalo en primera persona. Su ex esposa Cielo Latini lo acusó de no cumplir con la cuota alimentaria de sus dos hijas, además de confesar que todavía mantienen encuentros sexuales. Esto último generó un escándalo en el hall del departamento de él, ya que actualmente se encuentra de novio con una joven productora.

La primera en hacer público el triángulo amoroso fue Cielo, quien a finales de junio comenzó a publicar misteriosos mensajes en Twitter. “Tu novio te caga conmigo y soy su ex. En cualquier momento hago la gran Pampita”, ironizó. La semana pasada volvió al ruedo con mayor intensidad: “Fijate que en el lobby de tu edificio te dejaron un mensaje. Pista: escrito en lapicera en el sillón blanco”, detalló, sin dar nombres del destinatario.

“Ah, y tu novio tiene hongos ahí abajo. Tenés que tomar un miconazol (antibiotico para las infecciones) y listo, no es tan grave”, sumó Cielo, más agresiva, y amenazó a alguien en particular (¿será a Graña?): “Si te seguís portando mal suelto los videos. Comportate”.

20160726210232_25305337_0_body

Una mujer que vive en el mismo edificio que Graña confirmó la versión del escrache y la mandó al frente sin piedad: “Gracias Cielo Latini por destruir propiedad privada y hacerme la tarde. No se alcanza a leer pero dice: ‘Grisel puta’. ¡Cuánto arte!”, ventiló la vecina, y pidió que alguien respondiera por los daños ocasionados en el lugar.

Resulta que Gisel es la actual pareja de Rolando, con quien sale desde hace dos años y además conviven en dicho domicilio. Ella trabaja en la producción de sus programas de canal América y A24.

“Acordate bien de hace dos sábados cuando cogi… por última vez, porque es de verdad la última vez. Se acabó la fiesta. Y la pobre cornuda… Bueno, ella no tiene nada que ver, pobre. Le vas a hacer un pibe y la vas a abandonar como hiciste con las otras tres”, apuntó Cielo, y dejó a la vista la supuesta infidelidad del también conductor.

20160726210232_25305348_0_body

Aunque mantiene el tema en la intimidad, Rolando le habría pedido a su ex que terminara con la bochornosa situación y la habría amenazado con demandarla por “impedimento de contacto” sobre sus hijas. “Me muero de risa. A las nenas no la ve nunca porque no tiene ganas”, devolvió Cielo.

Y este martes, la escritora volvió a la carga como nunca. No sólo expuso su puja económica por la manutención de las menores, si no que además metió en el medio a la primera mujer de Graña, con quien tuvo otros tres hijos. “Don Ramón, págale la renta a tus hijas. La pobre Sandra (Igelka, también periodista) se quedó callada para conservar su trabajo mientras vos vaciabas tus cuentas para no dejarle nada. Yo no tengo nada que perder”, lo desafió, y siguió: “A la hora de defender a mis hijas y lo que les corresponde, soy una leona, una demente. Soy capaz de cualquier cosa. Pampita, un poroto”. NT

20160726210232_25305334_0_body