Escalofriante video de Guido Süller en la cárcel

El mediático dejó de lado su costado más escandaloso y compartió impactantes imágenes de Celda 14.

(CABA) Guido Süller dejó de lado su costado más escandaloso por un motivo que valió la pena. El arquitecto y comisario de a bordo se preparó casi un año para protagonizar Celda 14, una obra de teatro verdaderamente impactante. En su cuenta de Twitter, compartió un escalofriante video con un adelanto de lo que se vivirá en el teatro.

No hay dudas. El mediático apostó fuerte a este proyecto y demostró su talento en cada escena de la grabación que difundió. Además estará acompañado de Alan Yair y Martín Whitencamp, el ex bailarín de Showmatch.

Celda 14 es un drama de amor, sexo, locura y perturbación en una prisión en la que conviven dos hombres muy diferentes. La historia comienza con la llegada de Ian Narinski (Guido Suller) , sentenciado por primera vez tras un robo cometido por amor a su madre. Ya en el mundo penitenciario, conoce a su compañero Juan (Martín Whitencamp), quien domina la ley del más fuerte y un hermetismo que es difícil quebrantar. Pese a que no todo es lo que parece, y la historia sorprende con un cambio de dirección, los condenados tendrán que subsistir a los maltratos y abusos de autoridad encarnados en la piel del joven guardia (Alan Yair). El espectador quedará sorprendido por las escenas de alto voltaje que erizan la piel y un final inesperado.

El hermano de Silvia promete sorprender a todos los que vayan a verlo los viernes y sábados en el Teatro El Vitral.

Mirá el tremendo adelanto: