Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

“Es normal que te digan cosas cuando sos la única mujer”

La periodista sexy del mundial.

La periodista Alina Moine contó cómo es su experiencia cubriendo los partidos de la Copa del Mundo de Brasil

Alina Moine 5

Alina Moine viajó al Mundial de Brasil para cubrir los partidos para Fox Sports y la TV Pública. La periodista de 34 años, con once de carrera, aseguró a la revista Gente que “ya podría escribir un libro sobre cómo piensan los hombres”. En pareja con el ex Puma Fabián Turnes, el toca rechazar a más de uno que intenta algo con ella.

“Muestro personalidad ante todo. Con tantos caballeros alrededor, saco mi costado masculino, soy uno más. Es normal que te larguen cosas cuando sos la única mujer de un team. Yo, te juro, me divierto. Lanzo un serio ‘tengo novio’ y listo”, afirmó Alina.

Sobre su preferencia a la hora de buscar un hombre, dijo que a los 19 años salió con un futbolista, pero no tiene predilección por ellos: “El amor es el amor, así que nunca digas nunca. Prefiero a los altos, con cuerpos atléticos, léase los europeos. El físico de un futbolista no me atrae tanto, a mí me van los morrudos”.

Entre sus pasiones, una de las que más se destaca es el deporte: “Amo el deporte. Entreno cinco veces a la semana, cerca de dos horas. Escalo, corro, me encanta la gimnasia. Actuar es mi otra gran pasión. Quiero armar una familia, sin dejar de lado la profesión ni abandonar mi pasión por entrenar. O sea, lograr una armonía”.

“Entre sumarte al Bailando, hacer un desnudo o semidesnudo en Playboy y participar en una ficción de Suar, elegiría esta última opción”, aseguró.

Comentarios

Ingresa tu comentario