Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Es furor en internet las inscripción a la tarjeta SUBE

Este sitio fue uno de los primeros en dar la noticia ayer por la tarde. Y en cuatro horas, casi 30.000 personas tramitaron su tarjeta SUBE por Internet. La entrega es en el domicilio de cada solicitante. Aunque hay que tener paciencia porque el sitio está un poco lento, la secretaría de Transporte informó que recibió y procesó unas 30.000 solicitudades de tarjetas SUBE a través de la página web...

Este sitio fue uno de los primeros en dar la noticia ayer por la tarde. Y en cuatro horas, casi 30.000 personas tramitaron su tarjeta SUBE por Internet. La entrega es en el domicilio de cada solicitante.
Aunque hay que tener paciencia porque el sitio está un poco lento, la secretaría de Transporte informó que recibió y procesó unas 30.000 solicitudades de tarjetas SUBE a través de la página web www.transporte.gob.ar.
Según se informó desde la Secretaría de Transporte, durante el transcurso de la tarde se incrementó significativamente la cantidad de usuarios que iniciaron el trámite a través de www.transporte.gob.ar para obtener la tarjeta en su domicilio.
La posibilidad de tramitar la SUBE por la web se suma a los más de 600 puntos de entrega de la tarjeta y los más de 2 mil de recarga.
Los centros de distribución masiva de tarjetas SUBE se encuentran ubicados en Plaza de Mayo, y las estaciones cabeceras de ferrocarriles que complementan los locales habilitados de los correos OCA, Andreani y Correo Argentino.
Desde el organismo se recuerda que se puede hacer el trámite en los shoppings de Abasto, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Dot Baires, Tortugas Shopping, Alto Avellaneda, Buenos Aires Design y Soleil de Tortugas, de 10 a 18 hs, y en los puestos del Renaper en la Costa Atlántica bonaerense en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Cariló, Mar de las Pampas y Valeria del Mar.
Además, a partir de esta semana la ANSES sumó nueve Unidades de Atención Inmediata (UDAI) para poder tramitar de 9 a 17 hs de manera gratuita la tarjeta.
Dichas unidades se ubican en San Fernando (Simón Iriondo 1310), La Plata (Plaza Paso 170/175), Turdera (Hipólito Yrigoyen 11585), Centro (Córdoba 1118), Villa Urquiza (Alvarez Thomas 2356), Malvinas Argentinas (Seguí 1702), Tigre (H. Yrigoyen 576) y Ramos Mejía (Av. Rivadavia 14752).

Comentarios

Ingresa tu comentario