Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Es furor en Inglaterra la camiseta de “La Mano de Dios” que usó Diego Maradona en el 86

En un museo, se exhibe la camiseta de “La Mano de Dios”. La camiseta fue donada por Steve Hodge, jugador inglés. La camiseta que llevaba puesta Diego Maradona cuando realizó la famosa “Mano de Dios” es una de las grandes atracciones de una muestra futbolística en Inglaterra. Aquel encuentro en el que Argentina venció a los británicos por 2 a 1 en el Mundial de México 1986 fue épico para...

En un museo, se exhibe la camiseta de “La Mano de Dios”. La camiseta fue donada por Steve Hodge, jugador inglés.

La camiseta que llevaba puesta Diego Maradona cuando realizó la famosa “Mano de Dios” es una de las grandes atracciones de una muestra futbolística en Inglaterra.

Aquel encuentro en el que Argentina venció a los británicos por 2 a 1 en el Mundial de México 1986 fue épico para el fútbol mundial, ya que fue testigo de la máxima creación del Diez: La Mano de Dios.

Parece que luego del encuentro, Diego intercambió camisetas con Steve Hodge, ex mediocampista, que años después decidió donarla al museo que repasa la historia del mundo de la pelota inglesa.

Según contó el ex futbolista, en un principio guardó la camiseta como una reliquia en su casa, después pasó por el banco, ya que tiene un alto valor económico, hasta que decidió que sea parte de la muestra. Una vez más. “La Mano de Dios” es la estrella de Inglaterra.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario