Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Es Ciudadano Ilustre Pedro Cahn por luchar contra el SIDA

Por iniciativa de Carmen Polledo.

Por iniciativa de la diputada porteña del PRO, Carmen Polledo, el miércoles 11 de junio, la Legislatura declarará al doctor como Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

pedro cahn

(CABA) Este miércoles en la Legislatura habrá una ceremonia para homenajear al Ciudadano Ilustre Pedro Cahn por ser “uno de los innegables referentes en lucha contra el Sida, a nivel mundial”.

La ceremonia será a las 18 horas en el Salón San Martín del Palacio Legislativo y estarán presentes el Vicepresidente 1º, Cristian Ritondo, y la Ministra de Salud de la Ciudad, la Dr. Graciela Raybaud.

“Por ser una parte destacada del campo científico que viene desarrollando los avances en la lucha contra el Sida; por los cargos en institucionales nacionales e internacionales que ocupó y sigue ocupando; por la inmensa tarea docente y de difusión que viene desarrollando desde hace décadas; por ser uno de los innegables referentes en el tema del HIV a nivel mundial es que la Legislatura votó el reconocimiento al Dr. Pedro Cahn”, sostuvo la diputada Polledo.

Por su parte, Cristian Ritondo sostuvo “es un hombre que se distingue no solo por sus cualidades profesionales, sino aquella que hacen a un humanista de fuste. Ante toda situación que se le presenta siempre valora lo humano y el respeto por la persona, lo cual lo convierte en un médico excepcional. Siempre dio a conocer a la opinión pública con transparencia sobre aquellos pacientes que tenía bajo tratamiento“.

Comentarios

Ingresa tu comentario