Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Ernestina Pais bebió lavandina por error y quedó internada

La conductora “Desayuno Americano” se ausentó esta mañana en su programa. Cuando se preparaba para salir al aire, pasó por la sala de maquillaje y tomó de una botella que pertenecía al área de mantenimiento y contenía el desinfectante que le provocó la intoxicación. (Ciudad de Buenos Aires) “Le quiero mandar un besito enorme a Ernestina que hoy se sintió un poquito mal y se quedó en la casa descansando....

La conductora “Desayuno Americano” se ausentó esta mañana en su programa. Cuando se preparaba para salir al aire, pasó por la sala de maquillaje y tomó de una botella que pertenecía al área de mantenimiento y contenía el desinfectante que le provocó la intoxicación.

ernestina_pais-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Le quiero mandar un besito enorme a Ernestina que hoy se sintió un poquito mal y se quedó en la casa descansando. Tiene un dolorcito de panza y mañana ya va a estar de vuelta con nosotros”, comunicó esta mañana el periodista Juan Carlos “Toti” Pasman, compañero de Ernestina Pais en el programa “Desayuno América”.

La noticia provocó la intriga de algunos sectores mediáticos y al rato se conoció que la conductora se vio afectada porque bebió lavandina por error tras equivocarla con agua.

Al parecer, la hermana de Federica se preparaba para salir al aire y cuando pasó por la sala de maquillaje agarró una botella semi vacía. La misma pertenecía al área de mantenimiento y tenía el desinfectante en el interior. Como consecuencia de la equivocación, la conductora vomitó sangre, tuvo que ser internada y se encuentra en observación.

Comentarios

Ingresa tu comentario