Erica García reveló que nunca estuvo embarazada

Erica García reveló que nunca estuvo embarazada

(CABA) A principios de este año, una bomba estalló en la farándula. Erica García reveló que tuvo un affaire con Fabián Doman y que, producto de esa relación sexual, quedó embarazada. Finalmente, semanas después, la rockera anunció la pérdida del bebé. “Estoy muy triste. El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí”, afirmaba por ese entonces.

Sin embargo, varios meses después, García reveló ahora la verdad. “¡Cómo voy a estar embarazada con 48 años! ¡No se puede creer eso, por favor!”, confirmó la cantante y compositora en diálogo con Mariana Brey en exclusiva para Mix 5411.

Sin ningún tipo de remordimiento por haber mentido con un tema muy sensible, García contó entre risas que todo se trató de una movida de prensa. “Nunca estuve con Doman. Les voy a explicar cómo funciona o cómo son los rumores en la tele. Sale un rumor -que puede salir de una radio o de una revista o de algo-, y nos involucramos en el rumor… y si no empezás a responder se empieza a armar una bola, como la que se armó y bueno…”, concluyó.

FUENTE: LA RAZÓN

S.C.