Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Epzsteyn asumirá su banca la semana que viene y se va al FpV

A través del Decreto 1736 publicado en el Boletín Oficial se formalizó la designación de Susana Rinaldi, quién presentó su renuncia como legisladora, como agregada cultural en Francia. Así, el ibarrismo perderá una banca en el Parlamento porque su lugar será ocupado por Eduardo Epszteyn, que dejará la Auditoría General de la Ciudad y se sumará al bloque del Frente para la Victoria. (CABA) La banca que deja Susana Rinaldi del...

A través del Decreto 1736 publicado en el Boletín Oficial se formalizó la designación de Susana Rinaldi, quién presentó su renuncia como legisladora, como agregada cultural en Francia. Así, el ibarrismo perderá una banca en el Parlamento porque su lugar será ocupado por Eduardo Epszteyn, que dejará la Auditoría General de la Ciudad y se sumará al bloque del Frente para la Victoria.

Eduardo-Epszteyn

(CABA) La banca que deja Susana Rinaldi del PFF la ocupará Eduardo Epzsteyn. Aunque en un principio dudó en aceptar la banca (algo que le impedirá competir en el 2015 porque estaría cumpliendo dos mandatos seguidos como legislador), Epszteyn aceptaría ser el reemplazante. “Él quiere agarrar, pero como levantó el perfil de la Auditoría, sobre todo con el tema del subte, algunos quieren que se quede” en el organismo de control, aseguran a Diario Z fuentes parlamentarias. La situación podría quedar definida esta noche.

Sin embargo, desde su entorno, aseguran que “va a asumir” y que la jura será el próximo jueves, cuando en el Parlamento se acepte la renuncia de Rinaldi, que comenzará en su nuevo cargo a partir del próximo 10 de octubre, y reemplazará a la diplomática María del Carmen Squeff.

Comentarios

Ingresa tu comentario