Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Enzo Pérez sería titular en River contra Guaraní

Estará entre los once en el partido que el conjunto de Marcelo Gallardo disputará mañana a las 21:45 hs. por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

(CABA)Llegó con bombos y platillos. Siempre fue hincha y su llegada generó revuelo. Pero durante toda la pretemporada se abrió la discusión acerca de si Enzo Pérez, finalista en el Mundial de Brasil 2014, tenía que ser o no titular en River. Finalmente se terminó la incógnita. El ex Valencia de España saldrá a la cancha desde el arranque, en un River que formará 4-1-4-1.

El conjunto de Marcelo Gallardo saldrá al verde césped con un esquema táctico inédito, con cinco mediocampistas y un solo delantero. Así, Lucas Alario será el único punta e Ignacio Scocco, que también perfilaba como posible titular, irá al banco de los suplentes.

El otro cambio que se verá desde el inicio es que Germán Lux, también proveniente del fútbol español, será el arquero titular, relevando al banco de suplentes al jóven Augusto Batalla.

Así, la formación de River sería: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Pérez, Ponzio, Rojas, Fernández, Martínez; Alario.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario