Buenos Aires, 22/05/2017

Enzo Pagani expuso en el Tribunal de Casación de Roma

El Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Enzo Pagani expuso sobre la Administración de Justicia y el rol de la Magistratura en la perspectiva actual.

Durante un conferencia brindada por el magistrado italiano Giovanni Mammone, Secretario General de la Corte Nacional de Casación en Roma y un interesante intercambio sobre políticas de Persecución Penal y Sistemas de Enjuiciamiento, el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Enzo Pagani expuso sobre la Administración de Justicia y el rol de la Magistratura en la perspectiva actual.

En el acto, llevado a cabo en el Palacio de Justicia de Roma, participó el embajador argentino acreditado en ese país, Carlos Cherniak, quien se refirió a la cooperación italo-argentina en la lucha contra el narcotráfico y los crímenes relacionados con el tráfico de niños y la vulneración de sus derechos, como nuevos desafíos a llevar adelante entre ambos países.

Enzo Pagani estuvo acompañado por una delegación del Poder Judicial porteño compuesta por el Fiscal de Cámara, Martín Lapadú, el Secretario Judicial de Seguimiento de Políticas Públicas, Javier Concepción, el Secretario Judicial de la Secretaría General de Acceso a la Justicia, Roberto Requejo y fiscales de primera instancia.

Al finalizar el encuentro, Pagani y Mammone intercambiaron obsequios de cortesía y dejaron abierto el contacto permanente ante los nuevos desafíos judiciales que se presentan en ambas ciudades.

Comentarios

Ingresa tu comentario