Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Enzo Pagani es el nuevo presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad

Este mediodía, durante el plenario de consejeros, se designaron a las nuevas autoridades del Consejo de la Magistratura de la Ciudad.

Este mediodía, durante el plenario de consejeros, se designaron a  las nuevas autoridades del Consejo de la Magistratura de la Ciudad. El representante por el estamento de la Legislatura, Enzo Pagani fue elegido, de forma unánime por sus pares, como nuevo Presidente del organismo. En tanto, la vicepresidencia seguirá a cargo de Alejandra Petrella  y  Carlos Mas Velez será el Secretario del Comité Ejecutivo.

 “Asumo con la responsabilidad de honrar al cargo y con la firmeza de consolidar una justicia autónoma en esta nueva etapa de la Ciudad de Buenos Aires”, señaló Pagani. Y agregó: “Una etapa que incluye la transferencia de las competencias judiciales de Nación a la Ciudad para brindar definitivamente nuestra Autonomía”.

Finalmente, Pagani aseguró que “desde el Consejo de la Magistratura trabajaremos mancomunadamente  para garantizar la institucionalidad judicial que todos los porteños tenemos derecho a recibir”.

 

De esta manera, el plenario del organismo quedó compuesto por los tres representantes de la Legislatura: Enzo Pagani, Alejandro Fernández y Vanesa Ferrazzuolo; los tres representantes del estamento de los abogados: Marcela Basterra, Juan Pablo Godoy Vélez y Carlos Mas Velez; y los tres representantes de los jueces: Ricardo Baldomar,  Alejandra Petrella y José Sáez Capel.

Comentarios

Ingresa tu comentario