Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Entrevista pública al ex ministro de Defensa de Alfonsín, Horacio Jaunarena

Al cumplirse 25 años de la sublevación carapintada de Semana Santa y con motivo de publicarse la segunda edición del libro “La Casa está en Orden. Memoria de la transición”, el Instituto Moisés Lebensohn realizará una entrevista pública al ex Ministro de Defensa del Dr. Raúl Alfonsín, Dr. Horacio Jaunarena, que estará a cargo de los jóvenes periodistas Pablo Blanco (Grupo Perfil) y Sebastián Abrevaya (Página/12) el martes 10 de...

Al cumplirse 25 años de la sublevación carapintada de Semana Santa y con motivo de publicarse la segunda edición del libro “La Casa está en Orden. Memoria de la transición”, el Instituto Moisés Lebensohn realizará una entrevista pública al ex Ministro de Defensa del Dr. Raúl Alfonsín, Dr. Horacio Jaunarena, que estará a cargo de los jóvenes periodistas Pablo Blanco (Grupo Perfil) y Sebastián Abrevaya (Página/12) el martes 10 de abril a las 18hs en el Centro Cultural Rojas de la Universidad de Buenos Aires (Av. Corrientes 2038).


A cargo de la Cartera de Defensa durante 3 presidencias, el Dr. Jaunarena ha sido un actor clave en la política argentina durante más de veinte años. Ha participado de muchas de las decisiones que marcaron el rumbo del país durante y después de la transición a la democracia.

En su libro revela, tanto a los especialistas como al gran público, las intimidades de esas decisiones, y lo hace con una aguda caracterización de los personajes de cada época, con datos hasta ahora desconocidos, con documentación histórica, y a través del testimonio atrapante y vívido de quien ha actuado en las altas esferas del poder.

Comentarios

Ingresa tu comentario