Buenos Aires, 24/07/2017

Julieta Grimaldo, la sobrina de un Monseñor

La bella actriz y modelo habló en exclusiva con Parabuenosaires.com sobre sus trabajos en cine y TV.

(CABA) Parabuenosaires.com habló en exclusiva con la bellísima actriz y modelo Julieta Grimaldo (23) sobre las películas que se encuentra filmando en este momento, sus trabajos en televisión, sus planes para el resto del año y sobre cómo se siente ser sobrina del monseñor Guillermo Karcher, una de las manos derecha del Papa Francisco.

Estás filmando una película, ¿de qué se trata?

Si, en realidad estoy filmando dos películas que van a estrenarse en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre, es un género que no a muchas personas les copa por ser bizarro y fantástico. A mí me entretiene bastante este tipo de pelis, ya es la cuarta vez que grabo para este cine. Las otras que ya se estrenaron son Los Super Bonaerenses y Grasa. Y ahora a fines de junio se estrena Almas de Furia con Andrea Estévez, Alejandro Fiore y gran elenco donde tuve una pequeña participación.

¿Cuáles son tus planes para el resto del año?

Ahora estoy todos los sábados en el Auditorio Losada con un show que se llama Torneo de las Estrellas donde me toca ser co-conductora. Es algo diferente porque no es actuación y me gusta bastante. Se presentan varias personas donde todas tienen un talento increíble pero solo gana uno por noche. Y estoy ensayando para una comedia que ya hice el año pasado así que muy contenta.

Julieta Grimaldo

Sos sobrina del monseñor Guillermo Karcher , una de las manos derecha del Papa Francisco, ¿qué se siente?

Si, lo veo normal porque es familia, compartimos todas las fiestas con él y Elba (la mamá) que es como una abuela para mí que me crio desde chiquita. La gente me pregunta también que se siente, él es un copado total, me apoya en todo lo que emprendo y siempre me pregunta “¿y qué hay para este año?” y siempre trata de aconsejarme.

¿Fuiste llamada para estar en televisión últimamente?

Hice pequeñas participaciones en TV, por ejemplo hice un bolo en Esperanza mía con Lali Espósito y Mariano Martínez. Fue increíble trabajar con ellos, suma muchísimo como experiencia. También en Viudas e hijos del Rock & Roll hice dos bolos, con grandes actores como Juan Minujín y Ludovico Di Santo. Desfiles en C5N también. Por suerte siempre me llaman los chicos para que haga alguna cosita, siempre me prendo.

¿Te consideras modelo o actriz?

Si me preguntabas hace meses atrás te decía actriz, pero varias personas del medio me recomendaron dedicarme a el modelaje. Obviamente antes lo hacía pero no profesionalmente, solo hacia fotos pero creo que uno se debe formar y es por eso que arranque un curso en la escuela de Leandro Rud. La verdad me encanta porque te enseñan cosas, como a caminar en la pasarela por ejemplo, que antes lo hacía solo de cara dura jajaja. Tenemos clases de baile, asesoras de imagen y eso está muy bueno. Así que ahora te digo, ¡actriz y modelo en proceso! NR

Julieta Grimaldo6

 

Comentarios

Ingresa tu comentario