Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Entretelones de la visita de Macchiavelli a la Legislatura

El Secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, visitó la Legislatura, junto con la plana mayor de sus funcionarios, donde fueron recibidos por la oposición de legisladores y comuneros. Los grandes ausentes: una buena parte de los comuneros del PRO, que no estuvieron para “bancar al partido” según informaron desde el entorno de Macchiavelli Es que son los propios comuneros macristas los interesados en un final infeliz para ciertos funcionarios. Desde...

El Secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, visitó la Legislatura, junto con la plana mayor de sus funcionarios, donde fueron recibidos por la oposición de legisladores y comuneros.

20120508-112320.jpg

Los grandes ausentes: una buena parte de los comuneros del PRO, que no estuvieron para “bancar al partido” según informaron desde el entorno de Macchiavelli

Es que son los propios comuneros macristas los interesados en un final infeliz para ciertos funcionarios.

Desde el oficialismo, siempre en off de record, se quejaron porque la reunión “fue copada por una chicana tras otra”.

“Ni siquiera se tomaron el trabajo de saber qué cosas preguntar, nos atacaban con quejas insólitas, muchas por las que ellos mismos eran responsables y ni lo sabían”, concluyó la fuente.

El dato de color, que se complementa con la ausencia de los comuneros del PRO -en conflicto con Macchiavelli según informó parabuenoaires.com días atrás- fueron los papelitos desplegados por todo el salón, que pedían “cambios” urgentes en la actual conducción de Descentralización.

Comentarios

Ingresa tu comentario