Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Entregaron el diploma de Huésped de Honor a la Dra. Amy Starmer

Los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires Fernando Yuan y Victoria Roldán Mendez entregaron el diploma.

Los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Yuan y Victoria Roldán Mendez (PRO), entregaron el diploma de Huésped de Honor a la Dra. Amy Starmer en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires por haber creado un método que reduce el error médico.

La Dra. brindó una conferencia en el Malba ante más de 200 médicos, en un encuentro organizado por el Servicio de Pediatría del Sanatorio Mater Dei, en el que explicó cómo logró reducir en un 30% el error en los partes médicos, cuyo sistema ya se utiliza en más de 40 hospitales de Estados Unidos.

Al respecto, la diputada Victoria Roldán Mendez expresó su deseo de que la visita de Starmer – que finalizará hoy – “sean un puente entre los médicos de EE.UU. y Argentina”.

Por su parte, Fernando Yuan, agradeció el esfuerzo y dedicación de la distinguida, al tiempo que consideró que su visita “será fructífera para nuestros médicos”.

Amy Starmer es Doctora en Medicina, Directora de Atención Primaria de Mejora de la Calidad y Profesora Asistente de Pediatría en el Hospital de Niños de Boston y Escuela de Medicina de Harvard.

Comentarios

Ingresa tu comentario