Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Entregaron al gobierno porteño una lista con 155 talleres clandestinos

Fue en el marco de una movilización hasta la sede de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

(CABA) Vecinos y organizaciones sociales marcharon a la AGC en reclamo por los talleres clandestinos. En esta movilización además entregaron el listado de los 155 locales y pidieron su pronta inspección.

El referente de La Alameda y legislador porteño, Gustavo Vera, señaló que “La Alameda, junto a otras organizaciones sociales y sindicales hace mucho que viene presentando estas denuncias por los carriles administrativos que corresponden, pero el 24 de septiembre de 2014 entregamos una lista similar a esta con 170 talleres clandestinos denunciados y acá no hicieron nada”.

Luego de recibir el petitorio de los manifestantes, el director general de Fiscalización y Control de la ciudad, Pierre Louis Chapar, explicó que “la AGC tiene el deber de inspeccionar todos los locales habilitados“.

En el caso de los talleres clandestinos se investiga a partir de denuncias, pero gran parte de las denuncias de era nos lleva a lugares donde no hay nada, y ese es un gasto inútil de recursos“, aseguró el funcionario.

talleres clandestinos

Comentarios

Ingresa tu comentario