Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Entregan un predio bajo Autopista al Sindicato de Juegos de Azar

Será por 20 años. La iniciativa, firmada por el diputado Fernando de Andreis -jefe del Bloque Pro- se enmarca en el reparto de terrenos públicos que llevó adelante la Legislatura durante la última sesión del año, realizada esta madrugada. (Ciudad de Buenos Aires) Por el término de 20 años, el predio sito bajo el trazado de la Autopista 9 de Julio Sur (AU-9), entre las calles Suárez y Aráoz de...

Será por 20 años. La iniciativa, firmada por el diputado Fernando de Andreis -jefe del Bloque Pro- se enmarca en el reparto de terrenos públicos que llevó adelante la Legislatura durante la última sesión del año, realizada esta madrugada.

casino-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Por el término de 20 años, el predio sito bajo el trazado de la Autopista 9 de Julio Sur (AU-9), entre las calles Suárez y Aráoz de Lamadrid, estará en manos del sindicato Aleara, vinculado al legislador porteño Daniel Amoroso, quien desde su monobloque Confianza Pública acompañó con su voto este año los principales proyectos del macrismo.

El predio cedido deberá ser destinado exclusivamente al emplazamiento de un Centro de Formación Profesional cuya finalidad será el desarrollo y ejecución de las tareas educativas “directa o indirectamente relacionadas con la actividad gremial”.

Comentarios

Ingresa tu comentario