Buenos Aires, 29/03/2017

Entregan termógrafos a los comerciantes de Pinamar

Son equipos calibrados que hacen mediciones de temperatura en heladeras y cámaras frigoríficas a intervalos preestablecidos de tiempo.

(PBA) La Municipalidad de Pinamar, en primera etapa, convocará a los comerciantes del partido para presentarles el proyecto de los termógrafos y darles la posibilidad de ofrecerse en forma voluntaria para instalarlos en sus respectivos locales. Los termógrafos son equipos calibrados que hacen mediciones de temperatura en heladeras y cámaras frigoríficas a intervalos preestablecidos de tiempo. Los comercios que se adhieran al programa serán identificados con el “logo” del programa.

El Ingeniero Agrónomo Agustín Repetto, perteneciente al área de Bromatología del Municipio, se refirió a este proyecto: “El objetivo apunta a asegurar el control de la cadena de frío de los productos que se venden en Pinamar. Es un programa de salud pública. Tomamos en cuenta la necesidad de monitorear más allá de la presencia de los inspectores de Bromatología y en la actualidad tenemos diez equipos que empezarán a tomar los valores de temperatura”. “Nosotros a partir del trabajo del equipo podemos conocer si las condiciones de frío se mantienen”, concluyó Repetto.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario