Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Entre las 16 y las 18, a quitarse los pantalones en el subte de Buenos Aires

Según explican sus organizadores en Facebook, hoy domingo los participantes deben “estar dispuesto a quitarse los pantalones en el subte y poder mantenerse serios, sin gesticular o reírse por no traer pantalones”. (CABA) La idea llega justo para acompañar el aumento de la temperatura, según prevé el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días. Este domingo, entre las 16 y las 18, los usuarios de la línea de subterráneos porteña...

Según explican sus organizadores en Facebook, hoy domingo los participantes deben “estar dispuesto a quitarse los pantalones en el subte y poder mantenerse serios, sin gesticular o reírse por no traer pantalones”.

subte sin pantalones
(CABA) La idea llega justo para acompañar el aumento de la temperatura, según prevé el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días. Este domingo, entre las 16 y las 18, los usuarios de la línea de subterráneos porteña podrán sumarse a la cuarta edición de “Subte sin pantalones”. La iniciativa propone a los viajantes recorrer la red de transporte en ropa interior, una vez al año.

Este año, el punto de encuentro es Plaza Roma, ubicada en Alem y Lavalle. Según explican sus organizadores en Facebook, los participantes deben “estar dispuesto a quitarse los pantalones en el subte y poder mantenerse serios, sin gesticular o reírse por no traer pantalones”.

“Sentate en el vagón como lo harías normalmente. Lee una un libro o cualquier cosa que hagas normalmente. Una vez que sepan en qué estación se tienen que sacar los pantalones, van a esperar a que se cierren las puertas una estación antes a la parada seleccionada, parate y sacate los pantalones”, proponen.

“Si alguien pregunta por que te quitaste los pantalones, respondele que se te hicieron incómodos, te dió calor, o los que se te ocurra. Sé amable y amigable como siempre”, piden.

“Pueden usar ropa graciosa, si quieren, pero por favor, nada extravagante que pueda resultar ofensivo, como ‘tangas’, etc”, indican.

No obstante, hay una aclaración: “No vamos a hacer todo el trayecto de la línea, así que presten atención a las paradas asignadas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario