Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Con entradas a $100, comienza la promoción Vení al teatro 2017

Las entregarán desde este martes en el puesto de Cerrito y Diagonal Norte. Se repetirá todos los martes de octubre.

(CABA) Desde el martes se desplegará la promoción Vení al teatro 2017 que se extenderá durante todo el mes de octubre. Durante ese tiempo la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) llevará a cabo una serie de acciones para convocar a los espectadores a las diversas propuestas del circuito comercial. Una de las medidas, por ejemplo, será una rebaja considerable del precio de las entradas: obras como Sugar, Toc-Toc o El Farmer, entre muchas otras, tendrán un precio de $100 (habitualmente arrancan entre $450 y $ 500).

También habrá charlas y debates al finalizar las funciones y descuentos para menores de treinta años.

Sebastián Blutrach, presidente de AADET, explica que hace unos años largan esta promoción porque “octubre es un mes que el teatro está en el puente entre la temporada que va declinando, y el mes despedida de las obras. Entonces las salas tienen una capacidad ociosa. Vení al Teatro es una acción promocional que nada tiene que ver con los costos reales de la actividad”.

La propuesta, que comenzará el martes desde las 11 en Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco, se repetirá los martes 10, 17, 24 y 31, siempre a la misma hora, y permitirá a los interesados acceder a un Pasaporte Teatral con la nómina de las 45 obras disponibles para cada semana en 16 salas porteñas. NR

Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario