Buenos Aires, 24/04/2017

Albert Pla presenta su espectáculo en 3D en Parque Centenario

“Guerra”, un impresionante espectáculo teatral - musical interactivo, se podrá ver este jueves a las 20 horas, con entrada gratuita.

(CABA) El jueves 19 de mayo a las 20 horas se presenta “Guerra”, un impresionante espectáculo teatral – musical interactivo en 3D de los españoles Albert Pla, Fermín Muguruza y Raul Fernández “Refree”.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, este espectáculo internacional multimedia se presentará en con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad del Anfiteatro de Parque Centenario (Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal).

Las entradas se entregan en el Parque el jueves desde las 18.

El espectáculo, apto para mayores de 12 años, es una reflexión sobre la guerra y la forma en que la cuentan, que utiliza la música, el teatro, las proyecciones y los efectos multimedia para crear un musical, tan provocador como irónico.

Guerra: Una ciudad está siendo estrechamente vigilada por razones humanitarias por las fuerzas del bien, en misión de paz. La tensión entre los habitantes de la ciudad y sus presuntos liberadores va en aumento. ¿Habrá conflicto armado? ¿Se desatará la guerra…?

Un soldado, una ciudad y un músico en directo, son los tres protagonistas de este montaje que invitan a pensar si las atrocidades de la guerra son solo un espectáculo que se mira desde el sofá de la casa y si es cierto que, como quieren hacer creer a la gente, las guerras son inevitables, necesarias e incluso heroicas. Porque entre la realidad de la guerra y la imagen que existe de ella hay una gran distancia. Pensar en ello escuchando las canciones que intercambian un soldado llamado Albert Pla y una ciudad, mitad real y mitad de animación, a la que da vida Fermin Muguruza. En un tono delirante y fantasioso, ambos se intercambiarán reproches y utilizarán las canciones para mostrar sus desavenencias, donde el músico (el productor musical «Refree») y los efectos multimedia crean ambientes y sugieren atmósferas. La gran batalla está a punto de empezar. NR

obra soldado

Comentarios

Ingresa tu comentario