Buenos Aires, 22/07/2017

Enterate con cuál ultrakirchnerista Roberto Piazza tendría un affaire

El famoso diseñador tendría un affaire con un famoso ultrakirchnerista

(CABA) Puede haber discusiones sobre si es el diseñador más famoso de la Argentina o no. Pero donde no hay dudas, es en que Roberto Piazza tiene la lengua más picante del mundo de la moda. Es auténtico, frontal, polémico. El modisto, ferviente opositor al kirchnerismo desde hace años, reapareció en los medios con una entrevista que dejó varias confesiones sorprendentes. Pese a que está en pareja desde hace 16 años con Walter Vázquez, Piazza se animó a revelar con qué famoso tendría un encuentro romántico. ¿A quién eligió? A Axel Kicillof.

Antes que nada, una aclaración: no confundir la preferencia de Piazza por el ex ministro de Economía del gobierno anterior con la opinión que el artista tiene de la gestión K. Porque en el mano a mano que tuvo con Infobae, dejó en claro que no tiene mucha simpatía con el Frente para la Victoria.

“Me van a odiar, pero lo digo solamente por un tema sexual… está lindo Kicillof”, disparó el modisto. Y detalló: “No hablamos de política, de economía ni de Cristina misma. Sino de ‘Flaco vení a la pieza’. Después lo que hay actualmente juro por Dios que no he prestado mucha atención a los políticos en sí más que a Macri o a Larreta”. Claro, no solo los hombres quedaron en la mira, porque Piazza también le tiró centro a las chicas: “Tengo muchas que me gustan, me gusta mucho Lilita Carrió. Yo soy gay, pero me gustan las declaraciones, la gorda se manda sin red y me encanta la gente así”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario