Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Enterate cuáles son los periodistas más hot de la Ciudad

Leelo todo acá

Están de moda. Ahora no solo dan las noticias sino que sus vidas se transformaron en una. Amoríos, engaños y romances, sus historias tienen todo lo necesario para condimentar una novela.

620x380.jpg.crop_display

(CABA) Además de informar y cumplir con su trabajo profesional, ahora muchos periodistas “compiten” con actores, músicos, deportistas y famosos por el título de “galán”. Por su exposición mediática, por el éxito de sus programas, por la divulgación pública de sus vidas privadas, muchos son las razones que llaman la atención de la platea femenina.

Desde hace varias semanas, Fabián Doman logró ocupar el centro de la escena mediática tras separarse, luego de 20 años de matrimonio, de Evelyn von Brocke panelista de Bendita. Y todos los detalles de su relación y su ruptura recorrieron -y recorren- los distintos programas de la tele. Ahora, con nueva novia, el presentador de noticias de C5N disfruta de su nueva popularidad.

Ya en 2012 Jorge Rial había acaparado la atención de los medios al divorciarse de Silvia D’Auro, madre de sus dos hijas, y comenzar un fogoso romance con Loly Antoniale, que va camino a la libreta roja.

Otro periodista cuya vida privada fue noticia en los últimos días es Jorge Lanata, quien acaba de separarse de Sara Stewart Brown, tras 15 años de relación y dos de matrimonio.

Eduardo Feinmann, más allá de las repercusiones de sus discusiones al aire con diversos entrevistados, también suele ser noticia por su fama de conquistador. Beto Casella ganó muchas adeptas a medida que su fama y su carrera fueron creciendo, y sus divertidos coqueteos con Edith Hermida más su papel de galán en la telenovela Los Mazitelli le dieron un lugar en esta encuesta.

En tanto, Santiago Del Moro (flamante papá por segunda vez), Alejandro Fantino (casado con Miriam Lanzoni), Sergio Lapegüe (el nuevo hombre de los sábados de El Trece), Germán Paoloski (futuro papá junto a la bella Sabrina Garciarena) y Daniel Tognetti (soltero codiciado), cada uno desde lugar, se distinguen por la divulgación de algún que otro detalle de su intimidad, pero sobre todo por la manera distendida y divertida de conducir e informar, de tratar a los invitados y de, en síntesis, “seducir” a la cámara.

Una encuesta realizada por Ciudad.com sobre quien es el mayor galán del periodismo, otorgó estos resultados:

Germán Paoloski
27.30% (3480 votos)

Santiago del Moro
13.27% (1691 votos)

Alejandro Fantino
13.19% (1681 votos)

Jorge Lanata
10.32% (1316 votos)

Jorge Rial
8.71% (1110 votos)

Beto Casella
8.47% (1080 votos)

Sergio Lapegüe
8.39% (1069 votos)

Fabián Doman
4.14% (528 votos)

Eduardo Feinmannn
3.52% (449 votos)

Daniel Tognetti
2.69% (343 votos)

Comentarios

Ingresa tu comentario